Abrir menú

UPS presenta un nuevo servicio ideado para el sector salud

UPS presenta un nuevo servicio ideado para el sector salud

El grupo de paquetería y "Supply Chain" UPS ha presentado ' UPS Proactive Response Secure' , un servcio de envíos especializados y dirigidos, principalmente, al sector salud. Se trata de una oferta que combina el control de envíos y gestión de riesgos para mitigar el deterioro del producto y proteger los ingresos para envíos de alto valor y sensibles al tiempo y a la temperatura. El nuevo servicio ayuda a que los envíos complejos lleguen a su destino incluso si se producen acontecimientos inesperados, además de cubrir las pérdidas potenciales si los productos están dañados o estropeados.

El servicio, que estará disponible en España y en otros 12 países europeos , además de Estados Unidos y Puerto Rico, se inserta d entro de la oferta de UPS Express.

El nuevo sistema 'UPS Proactive Response Secure' es una solución óptima para los envíos sanitarios, incluyendo especialmente productos farmacéuticos, biológicos, muestras de diagnóstico, materiales de trasplantes quirúrgicos y envíos de ensayos clínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters