Abrir menú

Haier logra unas ventas de 29.500 M en 2013

Haier logra unas ventas de 29.500 M en 2013

La corporación Haier ha logrado crecimientos en su volumen de negocio al haber superado los 29.500 M$ en el ejercicio 2013, con lo que logra ascender a la primera posición mundial en grandes electrodomésticos por quinto año consecutivo, según informa la propia compañía. La china Haier consigue, asimismo, un beneficio neto de 1.760 M$. Haier completa una oferta de productos que incluye electrodomésticos, aparatos electrónicos, comunicaciones móviles y soluciones energéticas.

"Me complace informar de que el 2013 fue para Haier un año récord en crecimiento de ventas, manteniendo así su posición como marca líder de electrodomésticos a nivel mundial. Estos logros se deben en gran medida a nuestro excelente centro de investigación e innovación, mientras que la diversidad de nuestra gama de productos está impulsando el crecimiento de nuestra base global de clientes", afirmó el director general de Haier Europa, René Aubertin.

Haier obtiene una participación en el mercado del 9,7% del volumen de ventas unitarias, según Euromonitor International en 2013. Haier tiene su sede principal en la ciudad china de Qingdao y sedes regionales en París y Nueva York, 66 oficinas de venta, plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo. Asimismo cuenta con cinco centros de I+D. En España opera con la sucursal Haier Europe Trading .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters