Abrir menú

'Doraemon' llega a Telepizza

Doraemon llega a Telepizza

Telepizza ha adquirido la licencia de los dibujos animados 'Doraemon', comercializada en España por Luk Internacional, y ha lanzado una nueva campaña dirigida al público infantil y familiar, que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Así, la cadena distribuirá miles de regalos relacionados con los personajes de la serie, tales como relojes, peluches, auriculares o puzles magnéticos. Dentro del segmento de público infantil, Telepizza se ha adherido recientemente al Código PAOS, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters