Abrir menú

Checkpoint y el ECR Shrinkage Group crean una herramienta online

Checkpoint y el ECR Shrinkage Group crean una herramienta online

Checkpoint Systems, compañía especializada en soluciones para la prevención de la pérdida desconocida, ha lanzado junto al ECR Shrinkage Group una herramienta online de evaluación y análisis comparativo que permite a los minoristas comprobar si están gestionando correctamente la pérdida desconocida . Para acceder a la herramienta, que permite un análisis comparativo a través de unos estándares de referencia a nivel global sobre estrategia, organización y operaciones que respaldan una estrategia efectiva de prevención de pérdidas, los minoristas deben rellenar un cuestionario online. Posteriormente, la plataforma genera un modelo codificado por colores que resalta los puntos fuertes de sus procedimientos frente a la pérdida desconocida y aquellos que deben priorizarse .

El modelo, con forma de pirámide, está diseñado para asegurar que el compromiso de la compañía, empezando por la alta dirección, está presente en las prácticas profesionales, procedimientos y pensamiento estratégico. El objetivo es ofrecer un modelo que asegure la generación de datos de alta calidad y sistemas de gestión de datos, priorizando la excelencia operativa, la colaboración interna y la innovación, así como mantener la pérdida desconocida en la agenda de la compañía. Además, señala la importancia de otorgar responsabilidades al personal de tienda y de reconocer cómo los errores operativos son la causa de muchos tipos de pérdidas. La herramienta de análisis comparativo es gratuita y está disponible para todos los minoristas de cualquier sector (http://ecr-shrink-group.com/benchmarking-tool).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters