Abrir menú

Pernod Ricard rejuvenece el consumo de whisky con 'Ballantine's Brasil'

Pernod Ricard rejuvenece el consumo de whisky con Ballantines Brasil

Pernod Ricard lanza en primicia en España su nuevo 'Ballantine’s Brasil'. Esta nueva bebida, dirigida a un público joven dispuesto a probar nuevos sabores, es una propuesta innovadora que viene a revolucionar y a romper con las actuales experiencias de consumo del whisky . Por eso, Pernod Ricard eligió la ciudad de Granada para presentarlo, por su espíritu universitario y por la vida nocturna que tanto le caracteriza. El novedoso destilado, de 35º, mantiene la esencia del whisky escocés y lo combina con el carácter, sabor y frescura del mismo Brasil añadiendo unas notas de vainilla durante el destilado y dejando reposar el líquido final en barricas de madera impregnadas con piel de auténticas limas brasileñas.

Aunque el consumo de whisky viene cayendo en los últimos años en España, un 8,6% en el último año, la categoría se mantiene como la más importante dentro del universo de las bebidas espirituosas con una cuota del 26,8%, según datos Nielsen. Nuestro país es además el quinto mercado internacional para el whisky escocés, segmento en el que se engloba 'Ballantine's'. La marca es la segunda por volumen de ventas en España dentro de su categoría , por detrás de 'J&B', con una participación del 17,8%.

Peter Moore, director global de la marca, destaca: “Hay una oportunidad inmensa para las bebidas espirituosas hechas con whisky puesto que es una nueva categoría muy dinámica y que registra un fuerte ratio de crecimiento." Se recomienda beberlo combinado con refresco de lima-limón. Para más información sobre Ballantine’s Brasil entra en www.mixitwithbrasil.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters