Abrir menú

ANERR pone en marcha el Circuito AURhEA

ANERR pone en marcha el Circuito AURhEA

El Circuito AURhEA es un espacio práctico-divulgativo destinado íntegramente a la rehabilitación. Este evento está organizado conjuntamente por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y SCS (el Salón Internacional de Soluciones para Construcción Sostenible), marco bajo el cual se celebra el 7 de mayo la. Así, tendrá lugar durante la Semana Internacional de la Rehabilitación y la Construcción Eficiente (SICRE) , que se desarrollará entre los próximos 7 y 10 de mayo.

El Circuito AURhEA está concebido como un recorrido eminentemente práctico, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el proceso completo de la rehabilitación edificatoria accediendo, más allá de las marcas, a las soluciones posibles para cualquier reforma o proyecto de rehabilitación. El circuito estará integrado por una serie limitada de espacios de 9 m2, donde se presentarán las diferentes soluciones que se pueden aplicar a los proyectos para cada fase de la rehabilitación.

Este evento tiene cuatro objetivos fundamentales: dar a conocer el proceso completo de rehabilitación energética e integral del edificio, mostrar diferentes soluciones que se puedan utilizar en cada ejecución, crear un punto de información al ciudadano sobre las opciones de rehabilitación de sus viviendas y facilitar el acceso a los profesionales hacia los ciudadanos interesados en rehabilitar su vivienda. Además, se divide en cinco áreas (diagnóstico, circuito de soluciones en rehabilitación, opciones de financiación, solicitud de ofertas y auditorio práctico), en cada una de las cuales se mostrarán las distintas alternativas a las que tiene acceso el ciudadano y el profesional para acometer una rehabilitación o reforma.

Cada una de las empresas que participen en el circuito contaran, como se especifica anteriormente, con un espacio de 9 m2 en el área del circuito, pero también podrán utilizar el auditorio, Aula AURhEA, para complementar sus demostraciones prácticas en el circuito, tendrán presencia en el catálogo que se edite como consecuencia de la promoción del circuito, cartelería y resto de materiales de comunicación, así como en la web de ANERR, redes sociales y comunicaciones oficiales que se hagan como consecuencia de la feria. Asimismo, participarán en la estrategia de comunicación y marketing del Circuito AURhEA, SCS y SICRE. El plazo de solicitud de participación estará abierto hasta el próximo 30 de marzo. Más información en



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters