Abrir menú

Javier Lorenzo (Granini) asume la presidencia de Asozumos

Javier Lorenzo (Granini) asume la presidencia de Asozumos

Javier Lorenzo, director general de Eckes-Granini Ibérica, ha sido nombrado nuevo presidente de Asozumos (Asociación Española de Fabricantes de Zumos) para los próximos dos años.

Sustituye en el cargo a Juan Ramón Ugarte, director general de Juver Alimentación, que ha estado al frente de la Asociación desde 2012.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del Gran Consumo, Lorenzo continuará impulsando las estrategias de la Asociación para reforzar la industria de los zumos y para mantener el liderazgo en esta categoría con la elaboración de zumos y néctares de máxima calidad. En su opinión, "es fundamental continuar la labor realizada por Asozumos en los últimos dos años en la valorización de los productos de esta categoría y conseguir un consumidor informado que pueda adquirir zumos y néctares por sus propiedades nutricionales y por todo lo que aportan a niños y mayores".

Entre sus proyectos para este 2014 figura apoyar las acciones de comunicación realizadas desde la organización para incrementar el conocimiento de la categoría y sus propiedades entre todos los colectivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters