Abrir menú

Mettler Toledo lanza una nueva gama de balanzas

Mettler Toledo lanza una nueva gama de balanzas

Mettler Toledo , especializada en balanzas comerciales, etiquetaje y preenvasado ha presentado la gama 'Ariva' de balanzas, que incluye un modelo de caja ('Ariva-S'), para aliviar la tensión en la zona de caja, ya que puede llevar a cabo transacciones y procesos de ventas con mayor rapidez. La nueva línea incorpora la interfaz RS232 , ya presente en modelos anteriores, y una conexión USB con el fiN de facilitar el intercambio de datos con el sistema de caja . Con una tecnología de pesaje de dos escalas , las nuevas balanzas pueden admitir una carga máxima de 15 kg, al tiempo que ofrecen una resolución de pesaje extremadamente sensible para artículos ligeros y de gran valor. Diseñadas en aluminio y acero inoxidable para evitar la corrosión, cuentan con una carcasa impermeable a líquidos y a la suciedad.

La gama 'Ariva' dispone de tres versiones distintas : 'Ariva-B', con módulos de pesaje destinados a la integración con escáneres biópticos de Datalogic, Honeywell, Motorola y NCR; 'Ariva-H', para la integración con escáneres horizontales, y 'Ariva-S', independiente, sin integración con escáner, destinada a aplicaciones de pesaje de alto rendimiento en el punto de venta.

Como complemento , Mettler Toledo ha lanzado la pantalla de texto 'Ariva Text Display' , con cuatro líneas numéricas para pesaje, tara, precio por kg y precio de venta, así como una línea adicional destinada a descripciones de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters