Abrir menú

Caprabo reivindica al "librecomprador" en su nueva campaña

Caprabo reivindica al librecomprador en su nueva campaña

La ca Caprabo dena de supermercados nueva generación de supermercados inicia una nueva campaña de comunicación bajo el lema "Hola Librecomprador" , que reivindica el nuevo consumidor que demanda libertad a la hora de comprar. Esta campaña coincide con el lanzamiento de su Caprabo , que recupera los valores tradicionales del comercio de proximidad ("Economía, Variedad y Calidad", máximas fundacionales de Caprabo, inscritas en la fachada de la primera tienda de la compañía); con un 15% más de productos, un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y con elementos de innovación únicos en el sector.

La cadena plantea su desarrollo estratégico con una apuesta por la diferenciación entendida en cinco ejes de trabajo: libertad de elección , frente a la de reducción del surtido; personalización , frente a la estandarización y homogeneización de los supermercados; fidelización , frente a la promoción masiva; modernidad con el modelo de supermercado de nueva generación y la radicalidad en el compromiso con los productos de proximidad . La campaña "Hola Librecomprador" es, según Xavier Ramón, director de marketing de Caprabo, "una de las apuestas más radicales, arriesgadas e innovadoras en materia de comunicación de Caprabo en los últimos 10 años. Es un mensaje claro en defensa de la libertad de elección en un entorno en que lo tienes todo al alcance dirigido a un consumidor multicanal con el que es un reto interactuar”. Y, para ello, ha elaborado el "Decálogo del Librecomprador".

La campaña incluye spots de televisión, radio y un grafismo nuevo, desarrollado en soportes en tienda y productos informativos propios, como la web capraboacasa.com, la revista Sabor, redes sociales y folletos informativos en tienda.

En la actualidad, Caprabo ya ha transformado el 25% de su red de supermercados, que asciende a 364. Hasta 2016, invertirá más de 80 M€ para adaptar la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo. Puede consultar la.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters