Abrir menú

Análisis 2014 del lineal de gazpachos y cremas

Análisis de las cuotas de ocupación visual por fabricantes y marcas de gazpacho y cremas en los principales lineales de refrigerados de la distribución moderna.

Análisis 2014 del lineal de gazpachos y cremas

El análisis del lineal de cuatro supermercados y cuatro hipermercados de la comunidad de Madrid, ' Alvalle' se sitúa como enseña con mayor visibilidad en retail, con más de un tercio de los facings totales. Le sigue de cerca la marca de fabricante, con 107 carátulas. Por categorías, el gazpacho continúa siendo el protagonista absoluto, aglutinando más del 70% de los impactos visuales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El gazpacho protagoniza el lineal
  • El gazpacho protagoniza el lineal
  • La MDD pierde el desafío
  • La MDD pierde el desafío

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters