Abrir menú

'La Bella Easo' apuesta por la salud

La Bella Easo apuesta por la salud

Esta primavera nace la nueva gama La Bella Easo 0% azúcares , el desayuno ideal que ayuda a moderar la cantidad de azúcar diario. Las magdalenas y croissants de esta gama permiten a aquellos que se preocupan por su salud y bienestar y que necesitan moderar el consumo de azúcar, poder seguir disfrutando de las magdalenas y croissants de La Bella Easo sin renunciar al sabor de siempre. La Bella Easo, elabora todos sus productos sin colorantes ni conservantes y con ingredientes de alta calidad y promueve un desayuno equilibrado sin renunciar al sabor propio de sus productos.

Cada vez son más las personas a las que su médico le recomienda moderar el consumo de azúcar y por ello muchas personas dejan de consumir productos como las magdalenas y croissants durante el desayuno. La Bella Easo propone una nueva manera de que todos puedan seguir disfrutando sus magdalenas y croissants a la hora del desayuno pero ahora también sin azúcar y sin renunciar al sabor.

“En los últimos años hemos notado un incremento de las personas que se preocupan por su salud y como parte de nuestro compromiso con nuestros consumidores y en colaboración con la Fundación Alimentación Saludable hemos creado la gama 0% azúcares, un producto que permite seguir tomando las magdalenas y croissants de siempre, sin azúcares”, explica la Dra Cristina Maldonado Responsable de Nutrición y Salud de La Bella Easo.

"En una alimentación saludable, la variedad y el equilibrio entre todos los alimentos de la dieta es esencial. En ese sentido, productos que ayuden a moderar la ingesta de azúcares son siempre bienvenidos", afirma el Dr. Jesús Román Presidente de la Fundación Alimentación Saludable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters