Abrir menú

'Rowenta' lanza aspiradores de bajo consumo energético

Rowenta lanza aspiradores de bajo consumo energético

'Rowenta', enseña de Groupe Seb, se ha comprometido con el planeta y el proyecto EcoDesign de la Unión Europea a través de su gama de aspiradores. En especial, lo hace mediante su nuevo aspirador 'Ergo Force Cyclonic'. Este nuevo aspirador sin bolsa garantiza rendimiento y recogida de suciedad con el mínimo consumo energético y, por otro, ofrecer al consumidor un uso más fácil y cómodo a través del nuevo sistema 'Clean Express Ergo'.

'Ergo Force Cyclonic' ofrece altos niveles de recogida de suciedad (100% en suelos duros y 73% en moqueta), gracias a la combinación de su motor y boquilla, ambos de alta eficiencia. Esta nueva monitorización de alta eficiencia logra, con sólo 700 W, unos resultados de limpieza equivalentes a los de un aspirador de 2100 W, lo que equivale a un ahorro energético de un 50%*.

Además, gracias al 'Adavanced Cyclonic Systema' de 'Rowenta', se consigue una mejor separación del aire y la suciedad, aumentando la eficiencia y devolviendo un aire más puro al ambiente. Para que el vaciado del depósito sea más fácil e higiénico, Rowenta ha patentado el sistema 'Clean Express Ergo': sólo se necesita una mano y pulsar un botón, y el depósito se vacía sin atascos y sin crear nubes de polvo. Esta referencia se comercializa por un PVPR de 199,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters