Abrir menú

Llega a España el café con ginseng

Llega a España el café con ginseng

La madrileña OQ Distribución ha iniciado recientemente la comercialización en España de 'GMB Ginseng Coffee', una gama con cuatro referencias de café soluble cuya característica principal es que incorpora extractos de ginseng rojo coreano. Esta planta, según indican desde la compañía, destaca por sus propiedades revitalizantes, estimulantes y antioxidantes.

Este nuevo producto está dirigida principalmente al público oriental, de ahí que su distribución se esté realizando inicialmente en restaurantes y supermercados asiáticos de la Comunidad de Madrid, si bien, el objetivo de la compañía es posicionarlo también en herbolarios y cafeterías tradicionales de toda España para llegar de esta forma a todo tipo de consumidores.

'GMB Ginseng Coffee' está disponible actualmente en cuatro variedades : café con leche y azúcar, café con leche, café solo y café bio, con un PVP de venta que oscila entre los 6,20€ de las referencias con leche -por cada paquete de 10 unidades- y los 15,25€ del café solo biológico, con producto para 100 tazas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters