Abrir menú

Nombramiento en Tna América

Nombramiento en Tna América
Patrick Avelange

El especialista global en soluciones de envasado, Tna, ha anunciado el nombramiento de Patrick Avelange como vicepresidente para el continente americano. Desde la sede de Dallas (EEUU), Patrick controlará las operaciones en la región y dirigirá al diverso equipo de expertos de tna en todo el continente americano, con clientes, personal y oficinas desde Canadá hasta Chile.

Licenciado en negociación de ventas internacionales, Patrick aporta a su nuevo cargo sus más de 15 años de experiencia en la industria del envasado. Posee experiencia en ventas, desarrollo y gestión de negocios y ha trabajado también en fabricación de piezas en acero inoxidable para los sectores de la electrónica, automoción y de construcción. Desde que se unió a tna en 1999, ha pasado por diversos puestos, siendo el último el de responsable general para la región de Asia. Antes de desempeñar este puesto, Patrick abrió con éxito la oficina de tna para Oriente Medio en Dubai y contribuyó al crecimiento del porcentaje de participación en el mercado, convirtiéndola en una de las tres zonas generadoras de mayores beneficios para la compañía.

Al respecto de su nombramiento, Patrick ha señalado que "el continente americano es un mercado importante para tna y estoy encantado de poder ayudar a nuestros clientes en esa región. El nombramiento de vicepresidente supone un gran honor y espero poder compartir mis conocimientos y mi experiencia en el sector del envasado y la alimentación para ayudar al equipo a expandir y consolidar las operaciones de tna en la región."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters