Abrir menú

Campofrío amplía las gamas 'Navidul' y 'Cuidat+'

Campofrío amplía las gamas Navidul y Cuidat+

Campofrío está presentando en Alimentaria sus novedades para este ejercicio 2014, centradas en dos de sus apuestas de más éxito entre los consumidores: la gama de productos saludables 'Cuidat+' y la categoría de snacks. En un original stand denominado 'La Charcutería', la línea 'Cuidat+', con productos reducidos en sal, colesterol y grasa, ha sumado nuevas incorporaciones en formato snack -mini fuet reducido en grasa-; salchichas -viena y pavo-; pizzas -de jamón cocido reducida en sal y de pechuga de pavo braseada reducida en grasa, y 'Vuelta y Vuelta' -pollo y de pavo-. Además, integrará recetas de jamçon curado reducido en sal, mortadela siciliana reducida en grasa y fuet reducido en colesterol.

Asimismo, y como pioneros en la creación del segmento de snacks, Campofrío sumará, a la línea que ya incluye sticks de fuet, chorizo y pavo, más formatos y sabores como el mini fuet 'Pavofrío' y el 'fuet Triplo', tres barritas de fuet más finas de el habitual.

Fieles a su compromiso con las necesidades del consumidor, Campofrío recrea en su stand un gran mostrador con los productos icónicos de la marca: el jamón cocido y la pechuga de pavo. Productos auténticos y originales, tradicionales pero modernos, recomendados por el charcutero de toda que se sitúan como líderes del mercado. En lo que refiere a jamón curado, 'Navidul' presentará sus novedades como jamón cortado y preparado, y nuevos formatos envasados al vacío. Asímismo, dará a conocer sus novedades dentro del mundo del queso y del cocido, como su nuevo lacónn ahumado cortado a mano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters