Abrir menú

Comexi equipa a una empresa china

Comexi equipa a una empresa china
La 'Comexi Nexus Evo'

La fabricante de equipos de impresión Comexi Group, de Ruidellots de la Selva (Girona), ha instalado tres máquinas en la nueva nave de Caihua. La empresa china ha confiado en Comexi Group para poner en marcha la ampliación de su planta productiva en Kunshan (Shanghai). Comexi Group ha vendido tres máquinas diferentes que mejorarán la eficiencia y la eficacia en diferentes fases del proceso productivo de Caihua. El paquete adquirido por la compañía asiática consta de dos laminadoras, 'Comexi Nexus Evo' y 'Co y de una cortadora rebobinadora, la 'Comexi Proslit S2 DT'.

Con el acuerdo adquirido entre ambas empresas se reafirma la presencia y la expansión de Comexi Group en el continente asiático. Un mercado que actualmente se muestra abierto y con muy buena predisposición. Fundada el año 1996, Caihua está especializada en la fabricación de embalajes sobre material flexible para la industria farmacéutica, agrícola o alimentaria, entre otras.

La laminadora 'Comexi Nexus Evo' cuenta con los sistemas de control y aplicación de adhesivos más avanzados. Gracias a su simplicidad y ergonomía permite trabajar tanto con producciones largas como cortas y con una gran variedad de materiales como film plástico, aluminio o papel. En cuanto al modelo ' Comexi Nexus Power' , incorpora especificaciones solicitadas por el crecimiento del mercado del packaging flexible, como son el alargamiento de bancada, la refrigeración independiente y los sistemas de rebobinado que permiten trabajar a la máxima velocidad sin interrupciones. Pero entre estas, destaca la posibilidad de trabajar sin solventes, ofreciendo un producto cuidadoso con el medio ambiente.

Además, la nueva configuración reforzada, así como sus avanzados sistemas de control de tensiones, permiten al equipo laminar a velocidades de producción de hasta 600 m/min. Por último, la 'Comexi Proslit S2 DT' se caracteriza por ser una solución accesible, robusta, segura y productiva, así como por su gran calidad tanto en el corte como en el rebobinado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters