Abrir menú

Honeywell lanza novedades para centros de distribución y almacenes

Honeywell lanza novedades para centros de distribución y almacenes

Honeywell ha anunciado, en la presente edición de SITL en París, que se celebra del 1 al 4 de abril, sus últimas innovaciones para los centros de distribución y almacenes, como un nuevo escáner de mano industrial de rango completo y nuevas soluciones de tecnología de voz.

El modelo 'Granit 1280iFR' se une al extenso portfolio de soluciones de lectura para el almacén y puede escanear códigos tanto a corta como a larga distancia, mejorando la productividad de los trabajadores en centros de distribución y en entornos refrigerados. La segunda importante novedad son las mejoras introducidas en el software 'VoiceCatalyst' de 'Vocollect', que proporciona una vía muy sencilla para que los clientes se beneficien de las innovaciones de la familia de terminales 'Talkman A700'. Además, Honeywell presentará el nuevo terminal 'Talkman A720' para clientes que requieran el uso de periféricos por cable.

"En un mercado extremadamente competitivo, los operadores de almacén necesitan soluciones que puedan resistir entornos muy exigentes y que les proporcionen rendimientos excepcionales", ha comentado Bruce Stubbs, director de marketing industrial de Honeywell Scanning & Mobility. "Honeywell ha integrado diferentes soluciones y productos, desde escáneres y ordenadores de vehículos a dispositivos de voz y aplicaciones software para ayudar a los clientes a resolver los retos más complicados que afrontan en sus centros de distribución".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters