Abrir menú

Miguel Figueiredo es el nuevo director comercial de Sonae Sierra en España

Miguel Figueiredo es el nuevo director comercial de Sonae Sierra en España

Sonae Sierra , especialista internacional en centros comerciales, ha anunciado el nombramiento de Miguel Figueiredo como nuevo director comercial de Sonae Sierra para España . Miguel Figueiredo desempeñará "un papel activo en la gestión comercial de los centros comerciales mediante la identificación y participación de operadores potenciales, capaces de mejorar el rendimiento de los centros comerciales de Sonae Sierra".

Licenciado en dirección de Marketing por el Instituto Portugués de Administración y Marketing (IPAM), Miguel Figueiredo ocupaba hasta el momento el cargo de Deputy Leasing Manager para España. Desde su incorporación a Sonae Sierra en septiembre de 2007, ha desempeñado cargos de responsabilidad como el de director adjunto & marketing assistant en el centro comercial Luz del Tajo, o marketing assistant para los centros comerciales Luz del Tajo y Parque Principado.

Sonae Sierra es propietaria de 47 centros comerciales con un valor de mercado de más de 5.600 M€, y está presente en 12 países: Portugal, España, Italia, Alemania, Grecia, Rumanía, Turquía, Azerbaiyán, Marruecos, Argelia, Colombia y Brasil. Sonae Sierra gestiona y/o comercializa 85 centros comerciales con más de 2,7 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y alrededor de 8.300 comerciantes. En 2013, los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra recibieron más de 406 millones de visitantes. Actualmente, Sonae Sierra tiene 6 proyectos en desarrollo, incluyendo cuatro para terceros clientes, y cuatro nuevos proyectos en tramitación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters