Abrir menú

Datalogic lanza una nueva web

Datalogic lanza una nueva web

Datalogic ha lanzado su nueva página web, www.datalogic.com, con un diseño que facilita el acceso a las soluciones para las aplicaciones en las que el grupo destaca, tales como retail, manufactura, transporte y logística y sanidad. El nuevo slogan de marca, "the vision is yours”, pasa a formar parte integral del logo de la compañía.

La rotación de imágenes en la parte superior proviene de la última campaña de comunicación internacional de Datalogic, diseñada para transmitir la seguridad, precisión y eficacia de sus soluciones tecnológicas. Intuitiva y fácil de usar, la nueva página web proporciona una verdadera visión de la empresa, ofreciendo al usuario una perspectiva general de sus productos, servicios, dirección corporativa y partners, con actualizaciones constantes de noticias y eventos relacionados con Datalogic.

En nuestro país, la sucursal en España de Datalogic ADC, con sede en Madrid y oficina en Sant Joan Despí (Barcelona), emplea doce trabajadores y factura alrededor de los 18 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters