Abrir menú

LG presenta sus novedades a la distribución

LG presenta sus novedades a la distribución

LG Electronics ha querido acercar todas sus novedades de producto a los profesionales del sector. En una serie de encuentros celebrados en las principales ciudades españolas se están mostrando los últimos avances en tecnología que LG ha incorporado en su catálogo de 2014. Entre las principales novedades, la compañía ha mostrado su televisor OLED curvo, el frigorífico Ecodoor, las lavadoras con sistema de vapor, así como el nuevo equipo de climatización, Artcool Stylish.

Las sesiones, que empezaron en marzo y terminarán este mes de abril, tendrán lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid, Alicante, Córdoba, Santiago, Sevilla y Valencia. El objetivo de estos encuentros es dar a conocer de primera mano los nuevos productos que LG lanzará en España. Además, durante el Roadshow se formará a más de 2.000 vendedores con el fin de asegurar un servicio más completo y especializado a los usuarios. Una vez más, LG ha mostrado que es una compañía innovadora, que apuesta por el diseño y la eficiencia energética.

“En LG apostamos por un conocimiento activo de los distribuidores sobre nuestros productos. Conocer la tecnología ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes, y por tanto a incrementar las ventas. Este roadshow es la oportunidad perfecta para entrar en contacto directo con la tecnología de última generación”, comenta David García Pawley, director de Training y Consumer Link de LG Electronics España, que continúa, “en 2014 apostamos por la tecnología inteligente que hace más fácil la experiencia del usuario. Un conocimiento adecuado de los productos, es la mejor forma para sacar provecho al sinfín de oportunidades que ofrecen los nuevos productos de LG”.

Entre los productos que LG presenta en estos eventos destacan novedades como el televisor OLED con cuatro colores por píxel, pantalla curva ultrafina, y base de cristal transparente flotante; o los televisores 4K con ultra definición que destacan por unos colores y un rendimiento más potentes. Los nuevos monitores incluyen funcionalidades específicas para satisfacer tanto las necesidades del usuario profesional como del particular, como la tecnología IPS, que proporciona una resolución mayor y unos colores más reales, o los formatos panorámicos. El catálogo cuenta además novedades en los sistemas de audio y vídeo, que, con un elegante diseño, mejoran la calidad de sonido y de imagen de estos dispositivos.

En cuanto a electrodomésticos, destaca el frigorífico 'Ecodoor' que proporciona el máximo ahorro energético gracias a su doble puerta de fácil acceso y su tecnología 'Linear Compressor'. Las lavadoras del catálogo 2014, con sistema a vapor, apuestan por un efecto de lavado a mano con su sistema 'Motor Direct Drive'.

Por último, en climatización LG presenta el 'Artcool Stylist', un equipo de aire acondicionado que aúna eficiencia y diseño con sistema de iluminación LED. Con un consumo energético mucho menor que el convencional, el 'Artcool Stylist' dispone de un anillo LED que cambian de color para indicar si se encuentra en función de frío o calor, y que además el usuario puede ajustar para adaptarlo a sus preferencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters