Abrir menú

ElPozo continúa ampliando la gama 'All Natural'

ElPozo continúa ampliando la gama All Natural

'All Natural', la gama de productos más tradicionales y artesanos de ElPozo, acaba de incorporar cuatro nuevas referencias de valor añadido que aportan un plus de calidad. Las más recientes son dos nuevos loncheados de jamón cocido y pechuga de pavo que incorporan la nueva cocción “tipo lata”, la cual permite cocer en sobrepresiones, es decir, a una mayor temperatura, caramelizando y otorgando al producto una textura más suave y melosa, potenciado al mismo tiempo su aroma y sabor. Estas dos variedades se añaden a las clásicos jamón cocido y una pechuga de pavo, de también reciente incorporación entre los 'loncheados tradicionales', que mantienen el mismo sabor, aroma y textura de las piezas de corte de los mostradores tradicionales. Las cuatro novedades vienen a sumarse al actual portfolio de productos de la gama 'All Natural', la cual está compuesta por: jamón cocido, en diferentes formatos, y los loncheados de chorizo, salchichón, salami, etc.

Todo ello coincide con una campaña de comunicación para 'All Natural', que comienza el lunes 7 de abril. Bajo el título de “Desmaquillaje” se emitirá en las principales cadenas de TV Nacional y Autonómicas, con un spot de 25” y versiones de 10” y 5”. Además se ejecutarán patrocinios y acciones especiales como momentos internos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional cuyas prescriptoras serán las famosas presentadoras de televisión Anna Simón (Grupo Atresmedia) y Enma García (Grupo Mediaset).

La emisión en televisión se complementará con acciones de publicidad exterior (circuito nacional de mupis y pantallas digitales en centros comerciales), presencia en revistas femeninas, revistas prácticas y suplementos dominicales, y culminará con una apuesta decidida por las acciones on-line: vídeos pre-roll, social media, display rich media, RTB display en una gran multitud de sites, mobile display y presencia en blogs, entre otros muchos soportes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters