Abrir menú

NPG sigue innovando en Smart TV Android

NPG sigue innovando en Smart TV Android

La fabricante NPG Technology presenta el nuevo diseño de su Smart TV, una interfaz creada en España e ideada para que todos los usuarios disfruten de la tecnología Smart TV de forma sencilla e intuitiva. Para ello, el fabricante ha creado un escritorio personal y que permite disfrutar de la mejor televisión a la carta y contenidos online tanto gratuitos como de pago, con sistema operativo Android.

Dentro del escritorio, dividido en cuatro categorías, NPG integra las aplicaciones más demandadas y populares, ofreciendo una completa oferta de contenidos y proporcionando al usuario una nueva forma de disfrutar del ocio televisivo. En el Menú principal se encuentra un acceso rápido a las apps instaladas, el navegador web, Google Play y una ventana para la reproducción de la televisión, canales de noticias RSS o archivos multimedia.

En la categoría 'A la carta', destinada a Televisión a la Carta y vídeo online, están preinstaladas las apps de Youtube, Rtve, Atresmedia, Mitele, Clan, Pocoyó, Yomvi y Vevo. Con estas aplicaciones, el usuario disfrutará de vídeos online, programas, series de televisión, informativos, en el momento que decida, sin necesidad de programar la grabación del mismo.

Desde la categoría 'Actualidad', el usuario tiene acceso a redes sociales y todas las noticias en un clic, para estar al tanto de toda la actualidad y últimas novedades a través de las apps de 24 Horas, Guía TV, EuroSport, Football App, Twitter y Facebook. Dentro de la categoría 'Entretenimiento', juegos para toda la familia: Angry Birds, Fruit Ninja, Memory Owl HD, Aporkalypse, Sudoku, Crucigrama, Gold Miner y Dolphin. Por último, la categoría 'Otros', integra acceso a aplicaciones como Maps, IMDb, Wikipedia, Traductor, TuneIn, Skype y Loterías. Además, el usuario tiene la posibilidad de personalizar su Smart TV, modificando los accesos directos que aparecen en el escritorio y sustituirlos por los de sus aplicaciones favoritas disponibles para Android con total libertad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters