Abrir menú

Kömmerling avanza sus novedades para Veteco

Kömmerling avanza sus novedades para Veteco

La marca Kömmerling presentará en la próxima edición de Veteco sus sistemas de carpintería más exigentes, las cuales consiguen valores de transmitancia térmica hasta por debajo de 1 W/m2K. Entre las principales novedades que presentará en Veteco, destacan dos nuevos sistemas de ventanas (88 Plus y 76 mm) que alcanzan valores U inferiores a 1 W/m2K. La marca alemana demuestra así una vez más que no se conforma con las ya excelentes prestaciones de sus sistemas actuales, como EuroFutur Elegance de 70 mm y cinco cámaras de aire, sino que sigue innovando para lograr otros nuevos cada vez más eficientes y aptos para todos los climas, incluso los más extremos.

También tendrá un lugar privilegiado en Veteco el sistema de persianas 'RolaPlus' que, aunque ya tiene una larga trayectoria, se ha reinventado recientemente para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer el mejor diseño y las mejores prestaciones a nivel técnico.

En el campo del color, Kömmerling presentará en Veteco dos nuevos folios : uno con acabado madera y otro metalizado, ampliando así su programa de colores. Además, el sistema de foliado ha mejorado su calidad y ampliado su garantía, pasando de 5 a 10 años en la estabilidad del color. Además, la firma ha mejorado también su innovador sistema para dar color a los perfiles mediante polímeros fluidos 'Kolorten', el cual ha pasado de aplicarse solo en el exterior a poder incorporarse en las tres caras del perfil (exterior, interior y galce). 'Kolorten tres caras' está disponible en más de 100 colores RAL y se puede combinar con distintos acabados madera en el interior de la ventana (conseguidos mediante foliado). 'Kolorten' tiene una garantía de 10 años en la estabilidad del color y 15 en la adherencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters