Abrir menú

Comexi celebra sus terceros premios a proveedores

Comexi celebra sus terceros premios a proveedores

La fabricante de equipos de impresión Comexi Group, de Ruidellots de la Selva (Girona), celebró el pasado 3 de abril la III edición de los Premios a los Mejores Proveedores. A través de estos galardones, Comexi reconoce el trabajo realizado por sus principales suministradores durante el año 2013, poniendo de manifiesto la importancia de éstos para el buen funcionamiento de la compañía.

El acto, realizado en el Golf Melià de Girona, empezó con una serie de ponencias de la mano de los directivos de Comexi Group y de Francesc Xavier Mena, invitado especial a esta edición de los galardones. La temática de la jornada se centró en las oportunidades de negocio que se pueden encontrar en el mercado globalizado o la situación de la economía actual.

Posteriormente, se procedió a la entrega de los premios a los mejores proveedores. En la categoría de 'Calderería-Plancha"' el ganador fue Planxiferro, Apex Europe se ha llevado el premio al mejor 'Co-supplier i Fibra de Carbono'. El galardón al mejor proveedor en 'Suministros Industriales' ha sido para Schaeffler Iberia y Mecanizados Dovan, y Art Català de Joan Casas han cerrado el reparto de premios en las categorías de 'Mecanizados' y 'Conjuntos montados, servicios y subcontratas', respectivamente.

Según señala la compañía, la celebración de la tercera edición de estos premios ejemplifica la buena relación de Comexi Group con sus proveedores y la voluntad de seguir creciendo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters