Abrir menú

Dinosol se instalará definitivamente en el C.C. 'El Muelle'

Dinosol se instalará definitivamente en el C.C. El Muelle

La compañía canaria Dinosol Supermercados acaba de confirmar su próxima presencia en el C.C. 'El Muelle' en Las Palmas de Gran Canaria, "dando así por finalziado un largo proceso de trámites por el que la compañía apostaba firmemente por la inauguración de un supermercado en las inmediaciones del Muelle de la Luz, lugar de tránsito de cada vez más turistas procedentes de cruceros nacionales e internacionales". La inversión destinada a la preparación del centro alcanzará los 2,5 M€.

Desde el punto de vista comercial, este centro reforzará la presencia de frescos, además contará con una gran amplitud de surtido y aunará los esfuerzos por innovar y proporcionar cada vez más alternativas que transformen las actuales fórmulas de compra en procesos cada vez más cómodos, fáciles y rentables para los clientes. En ese sentido, el centro contará con los últimos avances tecnológicos: circuito de pantallas de televisión interno, etiquetas electrónicas, una moderna pantalla táctil gigante de información para los clientes y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal, conservando así todo su sabor. Avances tecnológicos que, sin lugar a dudas, redundan en una excelente experiencia de compra para sus clientes.

Las dimensiones de la sala de venta alcanzarán los 2.000 m2, sobre un total de 3.049 m2 y dispondrá parking para 800 plazas.

Recordemos que, Dinosol comenzó su proceso expansivo el pasado mes de marzo con la inauguración de un nuevo centro en la capital tinerfeña 'C.C. 3 de Mayo', tras adquirir un local ocupado anteriormente por un 'Spar' de Agrucán. En paralelo, y al margen de estas dos actuaciones, la compañía ha previsto seguir ampliando su tejido minorista a la par que sigue con el plan de remodelaciones previsto para su red. A día de hoy, la compañía cuenta con una red comercial integrada por 206 establecimientos y una sala de venta de 161.335 m2, 45 de los cuales poseen unas dimensiones por encima de los 1.000 m2, de hecho 14 de ellos ofrecen un perfil comercial de hipermercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters