Abrir menú

Dentsply Implants lanza un nuevo sistema de implantes

Dentsply Implants lanza un nuevo sistema de implantes

La fabricante de implantes y productos de odontología Dentsply Implants , filial de la norteamericana homónima, ha lanzado el nuevo sistema de implantes Astra Tech Implant System Evolution. Este producto tiene un diseño basado en la dentición natural, utilizando un enfoque de la corona a la raíz, específico para cada localización, que contribuye a una mayor sencillez y flexibilidad quirúrgicas, además de facilitar su restauración.

La base del nuevo producto sigue siendo el sistema Astra Tech Implant System BioManagement Complex, que demuestra a largo plazo un mantenimiento del hueso marginal y un buen resultado estético, proporcionado por su características básicas: la superficie OsseoSpeed, MicroThread, Conical Seal Design y Connective Contour.

Dentsply Implant es el resultado de la integración, a medidados de 2012, de las sociedades Dentsply Friadent España y Astra Tech. Tiene su sede central en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y una fábrica en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid. Cuenta con una plantilla media de 90 trabajadores y en 2012 (último dato disponible) obtuvo unos ingresos de 16,50 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters