El Mundial de Brasil se acerca y 'Cruzcampo', insignia de tradición e innovación cervecera y Patrocinador de la Selección Española de Fútbol , viste a su mítico personaje "Gambrinus" con la camiseta de la Selección en sus envases. Junto a él, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sergi Busquets, Juan Mata y Jesús Navas han sido los elegidos para representar a La Roja en este packaging especial coleccionable . Un total de 5 M de latas y 5 M de botellas para disfrutar cada partido y brindar por los triunfos.
A finales del mes de abril ya se podrán encontrar estas latas y botellas en los canales de hostelería y alimentación en todo el territorio español. Así mismo, la cervecera pone en marcha una gran promoción por la que se podrá ganar merchandising oficial de la Selección . Esta edición especial Mundial 2014 ha sido diseñada por la agencia Creatura 100 Por 100. 'Cruzcampo' es una marca de Heineken y es la cerveza líder del mercado español.