Abrir menú

AGC elige a Luís Figo como embajador

AGC elige a Luís Figo como embajador

, la multinacional japonesa especializada en la producción de vidrio, productos químicos, cerámica y otros materiales y componentes de alta tecnología, ha anunciado el nombramiento de Luís Figo como embajador de su cubierta oficial de cristal para los banquillos de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 . La compañía ha lanzado también su página web para la campaña (http://get-benched.com), en la que aparece la leyenda del fútbol portugués. "Estoy encantado de haber sido nombrado embajador de esta campaña para promocionar este proyecto sin precedentes diseñado con el objetivo de aportar una nueva experiencia tanto para los seguidores como para los jugadores del Mundial de la FIFA Brasil 2014" ha afirmado Luís Figo. "Espero con impaciencia la presentación de esta cubierta de cristal que está prevista para el 23 de abril en Brasil."

Conocido por pertenecer a la "generación dorada" de Portugal, Luís Figo ha disfrutado de una ilustre carrera en la que fue reconocido como mejor Jugador Mundial del Año de la FIFA en 2001 y ganó la Liga de Campeones de la UEFA en 2002 con el Real Madrid, entre otros muchos logros. Tras su retirada del fútbol profesional en 2009, ha ejercido como presidente de la Fundación Luís Figo, dedicada a ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos. Figo es director y embajador mundial de Dream Football, un programa de búsqueda de talentos cuya plataforma es internet.

"Luís Figo es un súper héroe reconocido internacionalmente cuyas grandes actuaciones han cautivado desde hace tiempo al público de todo el mundo", ha afirmado Kazuhiko Ishimura, presidente y director general de AGC. "Con nuestros productos, esperamos transmitir las mismas características y calidades que hemos encontrado en sus esfuerzos y aportaciones globales, y por esta razón, elegimos al Sr. Figo como nuestro embajador."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters