Abrir menú

Dulcesol renueva web y marca

Dulcesol renueva web y marca

Dulcesol estrena nueva imagen de marca y nuevo logo de forma simultánea a su nueva web . Apoyado en una consistente estrategia de social media marketing que busca las sinergias en este nuevo web site, buscando un objetivo común con todas las acciones llevadas a cabo en el entorno digital y una integración con la imagen que la marca quiere transmitir en su modo global y en multicategoría. Toda la información de la compañía está disponible en www.dulcesol.com , donde se puede acceder de forma sencilla a toda la información sobre la compañía líder en el sector de pastelería envasada en España.

Se trata de una web única en el sector, una web responsive que se adapta de forma automática a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC y a cualquier resolución y formato de pantalla.

Con contenidos específicamente distribuidos por áreas (Compañía, Productos, Prensa,...) está pensada para atender tanto al consumidor final como al canal de venta en sus diferentes contenidos. Las principales novedades en este sentido con más información de la compañía, productos mejor segmentado y categorizados, sección de y para la prensa, Blog-Magazine Sweet-life con recetas, entrevistas y contenidos del universo del dulce, todo ello enlazado con la estrategia de redes sociales de la marca. El Magazine estrena igualmente acceso directo desde Facebook.

La web está todavía en fase de ajuste especialmente en las extensiones de comercio internacional pero estará lista en unas semanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters