Abrir menú

Antoni López, nuevo director comercial y de marketing de Grup Soteras

Antoni López, nuevo director comercial y de marketing de Grup Soteras

Grup Soteras ha confiado la Dirección Comercial & Marketing a Antoni López. Mantendrá un control directo sobre la red comercial, el departamento de revenue management y marketing reportando directamente al director general, Alfons Riba y al Presidente del Grupo, Santiago Soteras.

López es diplomado en Turismo por ESADE, posee diferentes Masters Executive Education por ESADE; el Program Sales & Marketing Management (DMV:PSM + PMM) y el Program Digital Marketing & Sales (PDMD), así como otros cursos de especialización en ámbitos de revenue y posicionamiento, entre otras disciplinas. El nuevo cargo de Soteras ha desarrollado toda su trayectoria profesional en empresas turísticas, posee una amplia experiencia en dirección, tanto hotelera como comercial y marketing.

Hasta su reciente incorporación a la compañía, ha ocupado cargos directivos en distintos grupos turísticos y hoteleras como Garden Hotels y Serhs Hotels, cadena para la que ha trabajado durante los últimos cinco años. Grup soteras posee y opera unidades hoteleras y de restauración, tanto en el ámbito comercial como el colectivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters