Abrir menú

Hispaman, nuevo distribuidor oficial de Comarth

Hispaman, nuevo distribuidor oficial de Comarth

La compañía Hispaman Manutención, con sede en Móstoles (Madrid) y especializada en la venta y alquiler de equipos de manutención -destacando la marca 'Yale'-, ha firmado recientemente un acuerdo con Comarth Engineering, fabricante español de vehículos 100% eléctricos, para la venta y distribución de sus productos en Madrid.

De esta manera, Hispaman aumenta su cartera de productos y servicios con estos vehículos muy utilizados en industrias, almacenes y empresas de vigilancia y seguridad, sectores en los que hay que recorrer superficies tan amplias que es necesario trasladarse con vehículos eficentes y no contaminantes.

Desde 2005, los vehículos Comarth son ensamblados en su fábrica de Murcia, ofreciendo una alta capacidad de personalización para responder a las necesidades de los clientes que los utilizan en distintas aplicaciones industriales, agrarias, logísticas o de servicios públicos. Hispaman y Comarth ponen a partir de ahora a disposición de todos sus clientes su equipo comercial, administrativo, de diseñadores e ingenieros.

Inicialmente, Hispaman comercializará los vehículos de la gama Cross Rider, CR Sport y T-Truck en todas sus variables y versiones. De esta manera cubrirá las necesidades de sus clientes que demanden una solución de transporte de personas y/o cargas para las grandes superficies comerciales, logísticas o industriales.

Según palabras de Jose Mª Cuadrado, responsable de la red de distribución de Comarth en España, "la alta exigencia en calidad y agilidad de servicio del sector industrial madrileño, al que Hispaman atiende desde hace décadas, garantiza una excelente atención en el Servicio de Asistencia Técnica de nuestros V.E. Esta apuesta común por la movilidad sostenible es una aventura ilusionante pero también, sin duda, una imperiosa necesidad de nuestro país -alta dependencia energética y peligroso nivel de contaminación en entornos urbanos- que atendemos con compromiso y profesionalidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters