Abrir menú

Mondelez amplía su oferta de tabletas

Mondelez amplía su oferta de tabletas

Mondelez amplía su oferta de tabletas pequeñas, de 100 g, con el lanzamiento de dos nuevas referencias. Siguiendo la estrategia de cobranding entre sus enseñas bandera, presenta 'Milka &Chips Ahoy!', de chocolate relleno de crema con sabor a cookie y trocitos de 'Chips Ahoy!'. Además, engrosa su gama 'Bubbly' -anteriormente 'Lufflé'- con una nueva variedad de chocolate con leche aireado relleno de chocolate blanco, que se viene a sumar a las ya disponibles de chocolate y chocolate con caramelo.

Estos lanzamientos refuerzan la presencia de Mondelez en los lineales de chocolate y fortalecen su enseña 'Milka', referente de la multinacional en esta categoría tras la venta de 'Huesitos' y 'Tokke' a Valor. De hecho, aparte de 'Milka' la oferta de chocolate de la compañía se limita a 'Cote d'Or', 'Toblerone' y 'Suchard' (bombones).

Con todo, es la cuarta operadora del sector de chocolate y la cuarta también en el segmento de tabletas, según los datos incluidos en el último informe publicado por Alimarket el pasado mes de diciembre.

La división de chocolate y turrón de Mondelez (en esta última con la enseña 'Suchard') genera alrededor del 16% de las ventas anuales de la compañía en España, que ascendieron según los últimos datos disponibles a 640 M€ en 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters