Abrir menú

Saint-Gobain Glass amplía sus vidrios para interior

Saint-Gobain Glass amplía sus vidrios para interior

Un año después haber lanzado 'SGG Pixarena', un modelo sencillo y fino que reinventa el vidrio impreso, Saint-Gobain Glass presenta su última innovación, 'SGG U-GLAS Pixarena'. Se trata de un vidrio impreso de perfil en forma de U , armado o no, indicado especialmente para construcciones que requieran una alta transmisión luminosa tales como oficinas o fábricas .

Este producto se instala muy fácilmente en simple o doble pared y permite realizar instalaciones rectas o en curva en grandes tabiques. Siendo templable, SGG U-GLAS es adecuado donde se requieren aplicaciones de seguridad. Con el nuevo 'SGG U-GLAS Pixarena', Saint-Gobain Glass completa su amplia gama de acabados novedosos para el vidrio de perfil 'SGG U-GLAS'.

Su diseño elegante y sencillo crea una estética moderna y atractiva que inspira a la creación de ambientes luminosos respetando la intimidad de los espacios. Ahora disponibles con varios acabados y en color gris, bronce, azul y verde , los productos de la gama 'SGG U-GLAS' ofrecen una amplia variedad de posibilidades y aplicaciones para diseñar interiores exclusivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters