Abrir menú

El segmento de Fun Cooking anima todo el PAE de Cocina

El segmento de Fun Cooking anima todo el PAE de Cocina

El nuevo y pequeño segmento de Fun Cooking ha animado el mercado de PAE de Cocina gracias a la mezcla de sus grandes incrementos y las novedades lanzadas por las empresas. Sin acercarse al efecto de dinamizador de las cafeteras de cápsulas, se ha aprovechado de las circunstancias. Así, por un lado los consumidores han reducido su gasto en restauración y pasan más tiempo en casa. Además, ha aumentado el prestigio de la cocina como una tarea divertida y, hasta artística, gracias a los programas de TV. Y, por último, se aprovecha del vector saludable, de cuidado de la alimentación o prevención frente a alergias.

Todo eso le ha llevado a protagonizar crecimientos exponenciales y ayudar que PAE de Cocina, con 0,5% en el TAM 2013 haya sido el que haya experimentado el dato menos negativo frente a Hogar y Cuidado Personal. En general, PAE vislumbra su recuperación en sell-in, según muestran los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE), aunque no se refleje en el sell-out de los datos ofrecidos por las consultoras.

Toda esta información la puede encontrar en el reportaje de la revista Alimarket Electro en el que se ofrece información de mercado de PAE, por segmentos y canales; por tipo de producto; la evolución de las categorías de Cocina, reparto por tipo de producto en Cocina y el comportamiento por canales. Además, se analiza las tendencias generales, haciendo hincapié en las novedades en Cocina, frente a otras categorías; y analizando en detalle la irrupción del Fun Cooking así como los lanzamientos de las empresas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters