Abrir menú

NPG Technology inicia la cotización en el MAB

NPG Technology inicia la cotización en el MAB

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía NPG Technology al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. La cotización de la sociedad comienza el 22 de abril, con el código de negociación NPG.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 h. y 16.00 h.). La consultora Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como Asesor Registrado y Beka Finance como entidad colocadora y proveedor de Liquidez.

NPG Technology es una empresa española, constituida en 2001, especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática. En su gama de productos se distinguen las siguientes familias: televisores, Smart TV, tablets, smartphones, sintonizadores digitales, multimedia, DVD/Blue Ray, antenas y sonido. NPG tiene presencia en España, Portugal, Francia, China y recientemente en Colombia. Cuenta con dos fábricas, una en Madrid y otra en China. Sus dos canales de distribución más importantes son el de distribución tradicional y prensa. Algunos de los clientes más destacados de estos canales son: Alcampo, El Corte Inglés, Grupo Unidad Editorial, Grupo Prisa, Grupo Vocento, La Vanguardia, Mundo Deportivo y Sport.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters