Abrir menú

Mediterránea refuerza su presencia en Latinoamérica con una sede en Panamá

Mediterránea refuerza su presencia en Latinoamérica con una sede en Panamá

La especialista en restauración colectiva Mediterránea de Catering ha abierto recientemente una sede en Panamá, una apertura que confirma su apuesta por Latinoamérica, donde ya tiene presencia en México, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil y Chile. En este último país, desde 2012. La nueva sede está localizada en el centro financiero de la capital panameña, en el edificio Oceanía Business Plaza.

Según su presidente, Mariano Muñoz, “esta expansión internacional confirma nuestra estrategia de diversificación, crecimiento y solidez financiera". Además, supone "reforzar los Facility Services, sumando así a nuestro portafolio los servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, gestión energética, mensajería, recepción, restauración, HVAC, servicios auxiliares, todos integrados bajo la gestión de un único proveedor, añadió Muñoz.

Mediterránea, con sede en Las Rozas (Madrid), centra su actividad en el mercado de servicios de soporte en los sectores sociosanitario, educativo y empresarial. La empresa registró una facturación de 88,72 M€ en 2012 (último dato disponible) y cuenta con una plantilla de 2.900 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters