Abrir menú

Grupo Osborne realiza cambios en su comité de dirección

Grupo Osborne realiza cambios en su comité de dirección

Grupo Osborne ha nombrado a José Sedano como nuevo director del área de Bebidas y Vinos de la compañía en España, en dependencia de Alfonso Calderón, director general del grupo. Sustituye en el cargo a Carlos Peralta , que ha sido designado presidente y director general de la brasileña Natique, compañía recientemente adquirida por Osborne y propietaria de las marcas de cachaça premium 'Santo Grau' y 'Espirito de Minas'.

José Sedano tiene 50 años y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Master por la Universidad de West Midlands of Coventry en el Reino Unido. Sedano ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en compañías de bebidas líderes a nivel mundial como John Harvey, Allied Domecq, Maxxium y Diageo ; en estas dos últimas compañías asumió la dirección general en España. En su última etapa profesional y hasta su incorporación en Osborne, José Sedano ocupaba la dirección general de la multinacional Goodyear Dunlop para España y Portugal.

Con estos nombramientos, Osborne refuerza su comité de dirección y consolida su estructura para seguir afrontando los principales retos de su plan estratégico: la consolidación de su negocio de bebidas espirituosas y el crecimiento internacional en mercados clave.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters