Abrir menú

El sector de ferretería y bricolaje celebrará "El día de tu casa"

El sector de ferretería y bricolaje celebrará El día de tu casa

Demostraciones para consumidores particulares y profesionales, talleres que aproximen la práctica de la ferretería y el bricolaje o las últimas innovaciones de producto, concursos, sorteos, actividades familiares... Son algunas de las acciones que el próximo 16 de mayo dinamizarán puntos de venta como los de Akí Bricolaje , Bauhaus , Bricogroup , Bricor , Cecofersa , Jardinarium o Leroy Merlin , en las que serán protagonistas productos de compañías como 3M , Aghasa Turis , Akzo Nobel , Bellota Herramientas y Ceys , entre otras. Ya son 19 compañías fabricantes y distribuidoras las que se han decidido a celebrar "El día de tu casa" , una iniciativa de colaboración destinada a dinamizar el mercado de ferretería y bricolaje en nuestro país, fuertemente afectado por la coyuntura económica de los últimos cinco años.

La campaña, liderada por AECOC a través de su Comité sectorial y presentada en su último Congreso de Ferretería y Bricolaje en febrero en Madrid, pretende acercar a consumidores particulares la práctica de actividades de ferretería y bricolaje como algo fácil, divertido, gratificante y económico; así como, al consumidor profesional, las últimas novedades en productos y servicios que le ayudarán a modernizar, reconvertir y profesionalizar su actividad.

La iniciativa cuenta con sus propias herramientas corporativas, creadas por AECOC y a disposición de todas las compañías que decidan sumarse a la misma. Para ello, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores ha puesto en marcha todo un plan de apoyo a las empresas que quieran participar en la campaña, que incluye asesoramiento para las actividades previas y durante "El día de tu casa" y diversos espacios en las redes sociales. AECOC espera que todo el sector se una en esta campaña de acción de comunicación y relación directa con sus clientes y consumidores, y que esta "Jornada de puertas abiertas" funcione como revulsivo para el mercado de ferretería y bricolaje en nuestro país, esencial para la economía nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters