Abrir menú

Anerr llevará el Circuito AURhEA a la SICRE

Anerr llevará el Circuito AURhEA a la SICRE

El Circuito AURhEA (Aula de rehabilitación Eficiente y Ahorro), tendrá lugar del 7 al 10 de Mayo en IFEMA , en el contexto de la Semana de la Construcción Eficiente (SICRE) coincidiendo con los Salones, SCS, VETECO y GENERA. El Circuito AURhEA tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta, como a la demanda.

El Circuito AURhEA ocupará un espacio de cerca de 1.000 m2 en el Pabellón 7 de Ifema, con el número de Stand: 7D26 . El circuito está integrado por una serie limitada de espacios de 9 metros cuadrados, repartidos en cuatro áreas que dan respuesta a cuatro preguntas clave:

1. Diagnóstico : ¿Qué le hace falta a mi inmueble, como puedo mejorarlo?

2. Circuito de soluciones en rehabilitación : ¿qué soluciones son las adecuadas para cada una de las necesidades de de la rehabilitación?

3. Opciones de financiación : ¿Cómo puedo pagar los servicios o soluciones necesarias para la rehabilitación de mi inmueble?

4. Solicitud de ofertas -iPGD, STAND de ANERR: ¿a quién le encargo el presupuesto y ejecución de estos proyectos?, ANERR, al término del circuito, pone al servicio de los visitantes un sistema mediante el cual podrán solicitar ofertas para sus proyectos de rehabilitación, que posteriormente serán realizadas por los asociados.

5. Auditorio práctico -Aula AURhEA: destinado a presentaciones prácticas de los participantes del Circuito y a jornadas temáticas destinadas a generar tráfico, de los distintos perfiles de público objetivo, para el circuito.

6. Área de descanso -networking: en la zona central del Circuito AURhEA habrá una zona con bancos, mesas y sillas de trabajo, de uso libre, a disposición de todos los participantes y visitantes del recorrido.

El objetivo es que los visitantes puedan circular por el perímetro del recorrido, pudiendo pasar por el interior de los espacios, propiciando así el conocimiento de los productos y servicios. Cada espacio irá rotulado en la parte superior con el nombre de la solución o servicio: nombre genérico, sin denominaciones comerciales, que serán explicadas por empresas asociadas a ANERR, líderes en cada una de las soluciones o servicios mostrados. Además, cada empresa diseñará y ejecutará la demostración de la manera más práctica posible, el objetivo de este circuito es que sea práctico-divulgativo. Cuanto más práctica sea la demostración, más atractivo y diferenciado será el recorrido. Las demostraciones en el espacio tendrán lugar de manera continuada durante los cuatro días de certamen.

Las sesiones en el auditorio, en horario de 10 a 15.30 h cada día de certamen, complementarán las demostraciones prácticas del circuito mediante presentaciones prácticas de 30 minutos, sobre los productos y servicios presentados en los Espacio AURhEA. Asimismo, con objeto de captar público objetivo y tráfico para el circuito, cada tarde de 16 a 18 h en el Aula AURhEA, se organizarán sesiones temáticas con los siguientes contenidos:

- Rehabilitación en Comunidades de Vecinos y la visión de los Administradores de fincas, miércoles 7 de Mayo, de 16 a 18h.

- Encuentro Anual ANERR, jueves 8 de Mayo, de 16 a 18h

- Rehabilitación en Establecimientos Hoteleros y Comerciales, viernes 9 de 16 a 18h.

- Visitas Guiadas para Presidentes de Comunidades y Asociaciones de Vecinos (sábado 10, de 10 a 19 h).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters