Abrir menú

ICP Logística amplía sus servicios para Orange

ICP Logística amplía sus servicios para Orange

El operador logístico Información, Control y Planificación (ICP Logística) ha sumado los servicios de reparación y postventa a las labores logísticas que ya realizaba para la compañía de telefonía Orange. En concreto, se encargará tanto de la asistencia técnica de reparación, reacondicionamiento, actualización masiva de software o entrega y recogida de terminales a domicilio. Además, prestará servicios de Call Center para la atención al cliente de postventa, tanto a nivel de soporte técnico como para temas administrativos.

Esta nueva actividad, con un volumen previsto de 45.000 intervenciones mensuales , se desarrollará a través de su división ICP-SMS (Star Mobile Solutions), que cuenta con un área dedicada de 1.500 m2, dentro de las instalaciones centrales de Meco (Madrid), donde cuenta con un total de 30.000 m2 de almacenaje. Esta división tiene capacidad para procesar 80.000 terminales al mes y factura 10 M€ anuales.

ICP Logística , con presencia también en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria, facturó 53 M€ en 2013.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters