Abrir menú

Häagen-Dazs se estrena en Benidorm

Häagen-Dazs se estrena en Benidorm

Häagen-Dazs abre un nuevo establecimiento en una de las zonas más transitadas de la ciudad, Avenida del Mediterráneo, 17, con una estética renovada. El nuevo local dispone de una gran superficie repartida en dos espacios: un salón interior de 105 m2 para 24 pax, y una terraza al aire libre de 200 m2 para 75 pax. Este espacio es explotado en franquicia por una empresa hostelera familiar.

Para esta temporada, Häagen-Dazs ofrece una colección de sabores de frutas como Blueberries & Cream y Mango & Raspberry a las que se unene nuevas propuestas como 'Ice Cream Macarons', una versión propia de estas tradicionales galletas francesas de almendra rellenas con helado Häagen-Dazs de vainilla; y 'Summer Fondue', una propuesta que combina los sabores del verano con salsa de yogur y fruta de temporada. Como complemento al helado, Häagen-Dazs ofrece una gama de pastelería y de cafés.

Las condiciones de franquicia de la enseña perteneciente al grupo alimentario General Mills incluyen una inversión media por local de entre 65.000 y 250.000 € y un canon de entrada entre 12.000 y 24.000 € -sin canon de explotación ni de publicidad-. La cadena cuenta con cerca de 70 locales entre España (55) y Portugal (15), 3 de ellos propios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters