Abrir menú

Cabrero e Hijos cumple 100 años

Cabrero e Hijos cumple 100 años

La distribuidora oscense Cabrero e Hijos , que gestiona sus establecimientos bajo el anagrama 'AltoAragón', celebra este 2014 sus 100 años de andadura en la distribución moderna . Para la conmemoración de su centenario, la compañía ha programado diversas actividades que se desarrollarán en los sucesivos meses, hasta el próximo octubre, y que incluyen promociones de productos de la tierra, sorteos de viajes, cenas, estancias en enoturismo y la celebración de un festival en la ciudad de Huesca.

Desde que Agustín Cabrero Pardo fundara en 1914 el primer establecimiento en el Coso Bajo de la ciudad de Huesca, que fue reformado el pasado 2013 , la compañía ha mantenido su filosofía de proximidad, para convertirse en "la tienda de confianza y del barrio" . Para ello, ha tratado de mantener una amplia visión de futuro y capacidad para observar las tendencias presentes y futuras, lo que la ha llevado a concentrar en la provincia de Huesca su red comercial, formada en la actualidad modernización de la imagen y la reforma integral de sus tiendas por un total de ,. Asimismo, los cambios en los hábitos de compra del consumidor y el afán de mantener actualizada su red han motivado la Los últimos en ser remodelados serán sus dos supermercados de Jaca (Huesca) , que viene realizando en los últimos años. que fue reformado el pasado 2013 , cuyas secciones y lineales de frescos serán ampliados durante este primer semestre de 2014, con una inversión de unos 400.000 €.

Cabero e Hijos lidera, según el último informe publicado por Alimarket sobre el sector de distribución alimentaria en Aragón , la sala minorista de Huesca y sitúa su enseña 'AltoAragón' entre las diez primeras enseñas de Aragón, con un 3,4% de la superficie comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters