Abrir menú

DSV Air & Sea creció un 13% en 2013

DSV Air & Sea creció un 13% en 2013

La compañía DSV Air & Sea, transitaria marítima y aérea integrada dentro del holding DSV Spain junto a DSV Road -transitaria terrestre- y DSV Solutions -operador logístico-, alcanzó una facturación de 89,8 M€ en la Península Ibérica, lo que representa un incremento del 13% y supera ampliamente sus previsiones, cifradas en un crecimiento del 6%. Iban Mas, director general de la compañía, prevé además que en el ejercicio 2014 continúe el crecimiento. "Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2013 y nuestro proyecto es muy robusto y de largo recorrido. Pese a los años de inestabilidad económica, nuestro proyecto DSV Air & Sea en España, y desde agosto de 2013 también en Portugal, ha sido de constante evolución y crecimiento", afirma Mas.

DSV Air & Sea en España y Portugal sigue unas líneas estratégicas para consolidar este crecimiento en los próximos años. Como parte de esta visión, la compañía está afianzando las ya existentes relaciones comerciales con China y Sudamérica, viajando a estos destinos y aprovechando las sinergias existentes entre las distintas oficinas de DSV por todo el mundo.

"Como resultado de nuestro esfuerzo" -comenta Mas- "no sólo destacan los datos económicos correspondientes a 2013, sino además una estructura interna más preparada para garantizar las necesidades del cliente, englobando servicios de transporte marítimo, aéreo, aduanas, ferias, proyectos industriales o cualquier proyecto específico que sea requerido". En opinión del director general de DSV Air & Sea en España y Portugal, el cambio de tendencia es claro y ello va a exigir adecuarse a las exigencias del mercado.

En nuestro país, DSV cuenta con 17 oficinas, alrededor de 550 empleados y 10 hubs para tráficos terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos. Además, dispone de alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para el almacenaje y gestión de soluciones logística integrales.

A nivel internacional, el grupo, de origen danés, cuenta con una plantilla de más de 22.000 trabajadores, 500 oficinas distribuidas por 75 países y presencia en más de 110 gracias a su red de partners y agentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters