Abrir menú

Procap presentará en Interpack sus novedades

Procap presentará en Interpack sus novedades

La fabricante belga de cierres plásticos Procap llevará a la feria Interpack sus últimas novedades. Entre los productos que dará a conocer en este encuentro está el nuevo '38 ProLine', que ya fue presentado el pasado mes de febrero. Orientado a la industria de las bebidas no carbonatadas (zumos o lácteos, principalmente), este nuevo cierre se adecúa a cualquier envase PET con boca 38-3SOT.

Además, presentará otras referencias como los nuevos cierres '63 ProCurve' y '63 ProSlit', para envases de productos agroquímicos, o el '29/21 Green' de una pieza, una solución ligera de cierre para aceites, vinagres y salsas, que respeta el medioambiente al emplear menos materia prima en su producción.

Procap está presente en España a través de Procap Llagostera, con planta en esta localidad gerundense. La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 11,67 M€, repitiendo prácticamente las ventas alcanzadas un año antes. Centra su actividad en la producción de tapones y cierres de rosca por inyección en PP y PE para los sectores de la alimentación, cosmética, perfumería, droguería, farmacia, aceite y bebidas, con una producción en 2013 de 500 M ud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters