Abrir menú

Lopesan ofrece a sus clientes Wi-Fi dentro y fuera del hotel

Lopesan ofrece a sus clientes Wi-Fi dentro y fuera del hotel

Los clientes de los hoteles de Lopesan Hotel Group podrán disfrutar de acceso a Wi-Fi en cualquier punto geográfico de la isla de Las Palmas de Gran Canaria donde exista cobertura 3G o 4G, con el nuevo servicio de conectividad 'Mobile Internet Access', enmarcado en el proyecto Lopesan Connect, bajo el sello Lopesan Digital.

A través de un dispositivo electrónico capaz de soportar hasta cinco conexiones simultáneas a teléfonos, tabletas o portátiles, entre otros, el cliente podrá acceder a Internet mientras se encuentra en la playa, de excursión o de paseo por la capital de la Isla.

El servicio de 'Mobile Internet Access', contratado a Vodafone, que se ha instalado primero en los hoteles 'Lopesan Villa del Conde' (5E-561 ud.) e 'IFA Catarina' (5E-402 ud.) como experiencia piloto, ya está disponible en otros hoteles del grupo.

Las encuestas realizadas por Lopesan indican que una buena cobertura de datos móviles se ha convertido para muchos clientes en un factor determinante a la hora de planificar sus vacaciones. Con este aparato, los clientes dispondrán de conectividad en sus dispositivos móviles pese a desactivar la itinerancia de datos para evitar cargos extra por encontrarse en el extranjero, por parte de su compañía telefónica.

Otras acciones de Lopesan Connect

El proyecto Lopesan Connect está desarrollando más acciones para mejorar el servicio de conectividad de los clientes, que verán la luz en los próximos meses, como son el despliegue de fibra óptica en los hoteles del grupo ubicados en Meloneras y en ExpoMeloneras, que permitirá la mejora en la conectividad a internet, la óptima utilización del streaming durante eventos y conferencias, así como la implantación de 4G en dichos hoteles.

Además, se prevé mejorar la cobertura Wi-Fi en la zona de los hoteles de acceso gratuito y la tecnología móvil en las habitaciones. El campo de 'Meloneras Golf', cuya extensión es de 520.000m2, también contará en los próximos meses con acceso de Wi-Fi, convirtiéndose en el primer campo de golf que lo ofrecerá de manera gratuita en todo su espacio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters