Abrir menú

Beko estrena showroom en Barcelona

Beko estrena showroom en Barcelona

La compañía Beko Electronics España, S.L. , filial del grupo turco Arçelik y que gestiona las marcas 'Beko' y 'Grundig', acaba de estrenar en su nueva sede de Barcelona unas nuevas instalaciones en las que se da cabida a un showroom en el que se exponen algunas de las últimas novedades con ambas marcas. Dicho area de exposición cuenta con más de 100 m2.

El nuevo showroom permitirá a 'Grundig' desplegar su abanico de producto en las gamas de televisión, audio, y personal care, así como nuevas referencias vinculadas a la campaña del Mundial de Fútbol 2014. Esto es, desde la nueva Fine Arts 65 FLX 9490 SL 4K, producto estrella de la firma con tecnología 3D, hasta la Smart TV 3.0. Con 'Beko' el nuevo espacio contará con la amplitud necesaria para exponer su renovación de gama en todos los segmentos, un catálogo actual de más de 130 referencias. En la gama de frío, se incluye el frigorífico de dos puertas blanco de 1,75 cm no frost DN 135120 que cubre un segmento de demanda creciente. En cuanto a las gamas de lavado y secado, se mostrarán como productos estrella la lavadora inox de 8 Kg WMB 81242 PTMNX y la secadora con bomba de calor de 7 Kg DPU 7360 X. En cuanto a cocción, se podrán ver, entre otros, los hornos multifunción de raíl telescópico OIM 25600 X y OIM 25302 X.

El showroom supondrá un espacio para la presentación de los electrodomésticos que se vincularán al Mundial de Baloncesto FIBA 2014, del que la marca es patrocinadora oficial.

Beko Electronics España alcanzó en 2012 -último dato disponible- unas ventas netas de 73,62 M€ tras crecer un 12% respecto a 2011 . De cara a 2013 la compañía había previsto terminar en niveles similares según recogía la compañía en su último Informe de Gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters