Abrir menú

'Naturhouse' ficha a un nuevo Director Internacional de Marketing

Naturhouse ficha a un nuevo Director Internacional de Marketing

La cadena de centros de control de peso 'Naturhouse', integrada en el grupo Kiluva, ha incorporado a su equipo a Juan Miguel Pérez-Ilzarbe Welham como Director Internacional de Marketing . En su nuevo cargo, Pérez-Ilzarbe pondrá su amplia experiencia exterior al servicio del plan de aperturas internacionales de la enseña, con proyectos estratégicos en Rusia, Latinoamérica, América Central, Emiratos Árabes y China. Pérez-Ilzarbe, licenciado en ciencias económicas por la Universidad Loyola de California (EEUU), acumula una sólida trayectoria en la dirección exterior de empresas como Cuétara, Gullón, Grupo Delaviuda y la alemana Mack&Schühle , entre otras.

La red de establecimientos 'Naturhouse' supera los 1.900 establecimientos, a los que sumará en torno a 240 aperturas a lo largo de este año , que le permitirán sobrepasar los 2.200 puntos y alcanzar una facturación aproximada de 250 M€ (+5,9%). En lo que va de año, la cadena ha desembarcado en varios mercados. Así, ha puesto en funcionamiento sus primeras tiendas a Túnez , mercado con un potencial superior a los 5 M€ y en el que sus previsiones contemplan la apertura de 12 establecimientos en los próximos siete años, si bien el cómputo global podría superar las 50 tiendas. Además, anunciaba su intención de abrir 50 establecimientos en Colombia en los próximos siete años, lo que supondrá su desembarco en el país y la punta de lanza de un proyecto que contempla la puesta en marcha de un total de 400 tiendas..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters