Abrir menú

Barnacor lanza sus nuevos televisores 'Seiki'

Barnacor lanza sus nuevos televisores Seiki

La compañía Barnacor Distribución , especialista en electrónica de consumo, informática, nuevas tecnologías y PAE, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de televisores bajo la marca 'Seiki' y que estará disponible en tamaños de 39”, 50” y 65”.

Los nuevos equipos, que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes de mayo, contarán con la capacidad de ofrecer la resolución 4K (también conocida como Ultra HD) es la sucesora de la tecnología Full HD y ofrecen 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, cuatro veces más que la mayoría de los televisores de alta definición.

El televisor 'Seiki' de 39” cuenta con pantalla LED y proporciona un brillo de 200-250 cd/m2, un ratio de contraste de 3.000:1 y un ángulo de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical. Por su parte, el modelo de 50”, también con display LED, aporta un nivel de brillo de 300-350 cd/m2, un contraste de 3.500~5.000:1 y un ángulo de visión de 176º (H/V). Está última característica la comparte el modelo de mayor tamaño, que exhibe una generosa pantalla de 65” con tecnología D-LED. Además, presenta 200-250 cd/m2 de nivel de brillo, 3.500~5.000:1 de ratio de contraste y 176” (H/V) de ángulo de visión. Por lo demás, estos tres televisores 4K brindan un tiempo de respuesta de 6,5 ms, a la vez que muestran una amplia conectividad: 3 puertos HDMI, euroconector, puerto USB, mini AV, VGA, y S-Video, entre otras características.

Con estas incorporaciones se completa, por ahora, el catálogo de televisores Seiki, formado por una extensa variedad de modelos con las mejores prestaciones que abarcan desde las 19” hasta las 65” en HD-Ready, Full HD y Ultra HD. Dicho catálogo se completa con el cable HDMI exclusivo presentado por la casa en la pasada feria CES de Las Vegas. Su principal peculiaridad es que escala la señal a 4K2K, característica esta que ya incorporan todos los televisores Ultra HD de la marca.

La compañía ha anunciado también que a partir del segundo semestre de este año se incorporará a su portfolio la gama Seiki Pro, la segunda generación de televisores 4K Ultra HD, formada por modelos de 55”, 58”, 65” y 85”, caracterizados por su diseño ultra delgado con acabados en negro y titanio. Destacan por integrar conexión MHL 3.0 que soporta 4K2K, Miracast -un nuevo protocolo que permite transferir audio y vídeo mediante wi-fi entre distintos dispositivos-, pantalla con marco Slim y panel Ultra HD de segunda generación.

Barnacor Distribución, filial del grupo suizo RG Entertainment Holding, S.A. y empresa asociada de Ifrec, S.A., opera en España como distribuidor especializado en electrónica de consumo, informática, nuevas tecnologías y PAE desde diciembre de 2013. La compañía comercializa en exclusiva en el mercado español las gamas de productos de las marcas 'Lenco', 'Funai', 'iCES', 'Seiki', 'Technoline', 'Awox' y 'Etiger', a la vez que distribuye también 'Mio' y 'Navman'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters