Abrir menú

Ingram Micro alcanza un acuerdo con Sharp

Ingram Micro alcanza un acuerdo con Sharp

El mayorista informático Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo con el fabricante japonés Sharp para la distribución de los equipos display profesional y de televisión. Con el objetivo de completar su portfolio y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, Ingram Micro cubrirá la demanda tanto del mercado profesional como de consumo.

Los productos profesionales de Sharp que formaran parte del portfolio de la división AVPro de Ingram Micro integrarán funcionalidad específica, opciones de instalación vertical y horizontal, así como pantallas de alta resolución y brillo para garantizar un efecto óptimo con independencia del entorno y las condiciones. Aprovechando su liderazgo en pantallas LCD para seguir concentrando su experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías y asegurar que su completa gama de productos innovadores les permita responder a todas las necesidades, con independencia del entorno de visualización profesional.

Los AQUOS, desarrollados y producidos íntegramente desde el diseño de los circuitos electrónicos hasta la producción de los paneles de LCD, se obtienen como resultado no solo una alta calidad de imagen y sonido, sino también en un diseño que ahorra espacio, energía y está concebido para una larga duración de vida del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters