Abrir menú

José María García, nuevo country manager de Esprinet Iberica

José María García, nuevo country manager de Esprinet Iberica
José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

El Grupo Esprinet ha designado a José María García, hasta ahora director de Ventas de Esprinet Ibérica, nuevo country manager de la filial española a partir del 1 de mayo. García, nacido en el año 1965, entró a formar parte de Esprinet Ibérica hace seis años y ha contribuido a construir eficazmente la estructura de ventas de la sociedad tanto en el el ámbito de los canales de retail como corporativos.

Gracias a su experiencia previa, García ha demostrado un conocimiento óptimo de las necesidades del mercado y de la potencialidad de los fabricantes gracias a casi diez años de carrera en Samsung, llegando a ser antes de su paso a Esprinet Ibérica, director de Marketing y Ventas de la división de informática.

"Quiero agradecer a mi compañía la gran oportunidad que me ofrece -señaló García- nuestro objetivo es crecer con la ayuda de todo el equipo que forma parte de Esprinet Ibérica, gracias a un mejor servicio para clientes y proveedores". García ocupará el puesto de Matteo Restelli que dimite del cargo de country manager y presidente del Consejo de Administración de Esprinet Ibérica para terminar

a sus 63 años su cursus honorum, después de 30 años de éxitos en el mercado de la distribución. Entre algunos aspectos relevantes, Restelli destacó por haber ideado y desarrollado la revolucionaria plataforma de venta web, que ha garantizado resultados excepcionales para todos los partners del Grupo.

"Quiero agradecer a todas las personas de Esprinet que en estos años me hay apoyado y han hecho posible, gracias a sus esfuerzos, alcanzar los objetivos de la compañía", reconoció Restelli. El Grupo Esprinet desea agradecer a Matteo Restelli su grandísima contribución durante todos estos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters